title

Quienes Somos

 

Historia

Quiznos abrió por primera vez en 1981 en Denver, Colorado. La pequeña tienda inició hace más de 30 años en la cocina de un restaurante italiano de muchos años de tradición y se ha convertido en una de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo.

Fundada por los cocineros que han hecho sus propios subs con ingredientes caseros, Quiznos siempre ha creído que la comida debe tener un sabor estupendo. Como pionero en el sándwich tostado, Quiznos cuida la calidad en cada sub con carnes frías de primera calidad, quesos totalmente naturales, aderezos especiales creados por el chef ejecutivo de la fi rma y pan artesanal tostado para crear combinaciones deliciosas como el Clásico Italiano y el Carbonara Chicken.

Quiznos está diseñado para los consumidores que hoy buscan una alternativa rica en sabor, de calidad y recién preparada a diferencia de los tradicionales restaurantes de comida rápida. Quiznos ha ganado rápidamente popularidad en todo el mundo gracias a nuestra exclusiva inspiración de los chefs con sus maravillosas creaciones en sándwiches, sopas y ensaladas.

Primer Quiznos

1981

First Quiznos

 

¿Quiénes Somos?

Team-QS

 

Somos personas apasionadas de la comida extraordinariamente buena. Nuestro menú es una colección de recetas inspiradas por el chef, con ingredientes de alta calidad y los más frescos & deliciosos productos para crear subs tostados calientes, sopas y ensaladas.

Más de 30 años fuimos pioneros en el horno de tostado, y hasta hoy nadie lo hace como nosotros. Ahora somos expertos y nos conducimos a ser una de las franquicias más exitosas en la innovación de procesos de alimentos y de negocios. ¿El objetivo? Deleitar tu paladar con el mejor sándwich que nunca habías probado.

Contamos con los mejores ingredientes disponibles. Utilizamos panes artesanales con recetas originales, deliciosos aderezos, carnes y quesos, que reuniéndolos creamos las combinaciones de sabores más extraordinarias que puedas imaginar, siempre con el tostado perfecto.

Nuestra historia culinaria proviene de nuestros subs con el tostado perfecto, que hoy nos sigue distinguiendo en cada una de nuestras tiendas a nivel mundial.

Los Franquiciados de Quiznos se unen a un equipo único de empresarios comprometidos y apasionados que han revolucionado la industria y a una marca amada y admirada por gente de todo el mundo que disfrutan del placer de comer bien.

Horno-QS

 

 

Quiznos México

Primer Quiznos en México

2013

QUIZNOS SUB es una marca Americana que vive un crecimiento constante a nivel mundial. México sin duda, es protagonista de este desarrollo con el plan de expandirse en todo el país mediante el modelo de franquicias.

En el año 2013, la Ciudad de México establece la pauta para el desarrollo de la marca, inaugurando el primer restaurante.

“Ser la empresa líder de restaurantes en comida rápida del mundo” Al ser los pioneros y únicos en el tostado perfecto, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la amplia variedad de productos gourmet de la más alta calidad, brindando un excelente servicio. Contamos con un equipo de profesionales con la experiencia, ética y compromiso para trabajar en el éxito de la marca. La competitividad es una firme idea que nos acompaña a diario, con la voluntad de crecer y aprender cada vez más.
QUIZNOS SUB “es una empresa comprometida a construir una familia unificada, sirviendo sándwiches, sopas y ensaladas de la más alta calidad, proporcionando un excelente servicio personalizado en un ambiente lleno de vitalidad”. En QUIZNOS SUB se busca posicionar a la marca como líder en mercado, logrando cubrir las necesidades de nuestros clientes con deliciosas recetas, inspiraciones del chef de la marca. QUIZNOS SUB deberá de estar presente en todas las capitales y ciudades con su atractivo concepto de restaurantes, en dónde la apariencia e imagen reflejada, colocará a la marca al frente del mercado.
Nuestra base es la integridad, confianza, excelencia e Innovación, están en todo lo que hacemos, nos esforzamos por ser DIVERTIDOS, RENTABLES, con sentido de COMPAÑERISMO y orientados al cliente.