Pasos para una Franquicia

Pasos para una Franquicia 2015-05-12T00:23:47+00:00

Pasos a seguir

[separator color=’#4c721d’ thickness=’7′ up=’10’ down=’10’]

[tabs tab1=”Paso 1″ tab2=”Paso 2″ tab3=”Paso 3″]

[tab id=1]Llene nuestra solicitud, nosotros lo contactaremos para conocerlo más y saber si cuenta con el perfil para ser un socio franquiciatario, esto con la única finalidad de proteger su inversión.

 

De ser así y ya se cuente con un local, nuestro equipo analizará cuidadosamente y le permitirá saber si el sitio está pre-aprobado.

 

En caso de no contar con el local, nosotros trabajaremos juntos para encontrar el mejor sitio para su restaurante. Una vez el local aprobado, debe cubrirse la cuota de franquicia, para comenzar con la etapa del diseño de su restaurante.

 

[two_columns]
[column1]

[button size=’small’ color=’#d5c8a9′ background_color=’#c41230′ font_size=’25’ line_height=’28’ font_style=’normal’ font_weight=’700′ text=’Formulario’ link=’/formulario-franquicia/’ target=’_self’]

[/column1]
[column2]

Hamburgologo-S

[/column2]
[/two_columns]

[/tab]
[tab id=2][two_columns]
[column1]

Etapa de diseño, selección de materiales, colores de la marca y gráficos (Certificados por Quiznos).

 

El diseño de nuestros locales se desarrolla en USA, mismo que se utiliza a nivel mundial cuidando mantener el mismo concepto que nos distingue siempre adaptándonos a la cultura de cada país. Este proceso tarda de 2-3 semanas y una vez aprobado por ambas partes, se da paso a la elaboración del proyecto, el cual consta de planos, guías de instalación, detalles de la construcción y materiales para comenzar con la misma.

 

Programación de los pagos por concepto de adquisición de equipamiento y materiales para la construcción, montaje, diseño, entre otros. Una vez terminado el proyecto, se procederá a iniciar la obra con un periodo de 30 a 60 días.

[/column1]
[column2]

Hamburgo1-S

[/column2]
[/two_columns] [/tab]

[tab id=3][two_columns]
[column1]

Una vez finalizada la obra, se programan los tiempos de entrega para dar inicio a la capacitación, y así brindarle las herramientas necesarias para la apertura de su nuevo restaurante.

 

Quiznos ofrece la experiencia, la gente y los programas para proporcionar apoyo comprometido para dueños de nuestras franquicias.

 

Cuando usted toma la decisión de unirse a nosotros, usted puede confiar en su equipo de dedicados empleados de Quiznos para apoyar y guiar en el camino hacia el sabor del éxito

[/column1]
[column2]

Hamburgo2-S

[/column2]
[/two_columns] [/tab]

[/tabs]