Franquicias 2017-10-09T03:15:49+00:00

¡Unete a nuestra familia!

¿Por qué Quiznos?

Tenemos más de 30 años siendo una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial, nos encontramos en más de 40 países con 1,200 puntos de venta.

Contamos con un respaldo como ningún otro con nuestros franquiciatarios, apoyándolos en todo momento, tanto en el proceso de apertura y capacitación, así como en su trayectoria en Quiznos. Constantemente nos encontramos pendientes de sus necesidades locales, guiándolos con el fin de incrementar ventas, utilidades y generar negocios rentables para cada uno de nuestros restaurantes.

ENVIA SOLICITUD PARA UNIRTE A NUESTRA FAMILIA
Y TE CONTACTAREMOS DE INMEDIATO!

Quiznos México Hoy

Nuestra presencia en México comenzó en 2013, estamos creciendo a niveles exponenciales a lo largo de la República Mexicana y es un excelente momento para formar parte de esta cadena de desarrollo que crece año con año.

Formar parte de nuestra franquicia es un gran beneficio para entrepreneurs e inversionistas que tienen el interés en invertir en un negocio innovador. Somos una empresa que cuenta ya con procesos operativos y estrategias de posicionamiento avanzadas, entendemos nuestro mercado y este conocimiento lo transmitimos a cada persona involucrada en nuestra marca.

Invertir en Quiznos = Invertir en un negocio posicionado con 30 años de experiencia en procesos y servicio al cliente

Te Apoyamos En Todo Momento

Apoyamos a nuestros franquiciatarios en todo momento, en las siguientes áreas:

– Proyecto Arquitectónico
– Desarrollo e Innovación de Productos
– Análisis de Punto de Venta
– Capacitación Operativa Constante
– Capacitación y Apoyo Mercadológico
– Departamento de Diseño Global y Local
– Apoyo en Compras
– Apoyo Constante en Sistema Operativo
– Innovación Constante

ENVIA SOLICITUD PARA UNIRTE A NUESTRA FAMILIA
Y TE CONTACTAREMOS DE INMEDIATO!

Inversión y Tipos de Restaurante

La Inversión para abrir una franquicia Quiznos se encuentra entre 1,700,000 MN y 2, 300, 000 MN, esto depende directamente de los M2 del local en el que se abrirá el restaurante

Pasos Para Abrir una Franquicia Quiznos

1) Solicitud:

– Llene nuestra solicitud y en breve lo contactaremos para conocerlo más y entender si cuenta con el perfil para ser socio franquiciatario. Hacemos esto con el principal fin de proteger su inversión.

2) Selección de Local:

– En caso de contar con un local, nuestros especialistas analizarán si la ubicación es óptima para generar ventas y utilidades y le permitiremos saber si su local está pre – aprobado.

– En caso de no contar con un local, nuestros especialistas trabajarán junto con usted para encontrar la mejor ubicación para su restaurante.

3) Diseño y Selección de Materiales

– Etapa de diseño y selección de materiales para su proyecto (Certificados por Quiznos EUA).

– El diseño de nuestros locales se desarrolla en EUA, mismo que se utiliza a nivel mundial cuidando mantener nuestro concepto diferenciador, adaptándonos también al mercado local de cada estado.

– El proceso de diseño tarda de 2 a 3 semanas y una vez aprobado por ambas partes se da paso a la elaboración del proyecto (planos, guías de instalación, detalles de construcción, especificaciones de la marca).

– Programación de los pagos por concepto de adquisición de equipamiento y materiales para la construcción, montaje, diseño, entre otros.

– Una vez terminado el proyecto se procederá a iniciar la obra con un período estimado de 30 a 60 días de construcción.

ENVIA SOLICITUD PARA UNIRTE A NUESTRA FAMILIA
Y TE CONTACTAREMOS DE INMEDIATO!